domingo, 27 de noviembre de 2016

Cuidado con las Curvas, Volumen 2

Se dice que el amor a veces requiere de tiempo y otras veces sólo de una mirada. Yo me enamoré con la segunda y él se enamoró con la primera.

Enamorarse puede ser la peor cosa que podría pasarte. Amar puede hacerte crecer o hacerte caer tan profundo que logras perder tu esencia o podría hacer que encuentres quien realmente eres y a la verdadera razón por la que vives tu vida. Pero la mayor parte del tiempo, olvidamos que el amor puede llegar de y en cualquier manera.

Amar puede ser doloroso, al tal punto de perderte a ti mismo.

Y aunque amar duela, vale la pena el riesgo, porque el amor es la fuerza más poderosa y única de todo el universo. Y por él, yo lucharé hasta que muera.

10 comentarios:

  1. Muchisimas gracias, recien estoy leyendo el primero y me encanta...
    Mucho exito y bendiciones en todo lobque te propongas

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Maleja!!!! gracias por compartir con nosotr@s!! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones, aunque lo voy a descargar, estaré atenta cuando este a la venta en amazon para comprarlo, aunque es poco espero estar apoyando el esfuerzo que escritoras como tu hacen para compartir sus obras y darnos ratos de diversión. Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan como escribes....y ni se diga a David y Manuela....con su gato...en serio...me sacas una sonrisa con solo saber que ya lo puedo leer...feliz dia...y muchas gracias por alegrar un ratito la vida que tiene tanto problema....un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Comrnzare a leer tur libros. Se ven interesantes

    ResponderEliminar
  6. Comrnzare a leer tur libros. Se ven interesantes

    ResponderEliminar
  7. Hola, hace tiempo que tenía entre mi lista de pendientes cuidado con las curvas (1), no me decidía a leerlo, no me llamaba la atención el argumento y lo iba descartando por otros libros, la semana pasada comencé con la lectura y me arrepiento de no hacerlo leído antes, me encantó, que manera de reír y emocionarme, desde entonces comencé a buscar otros de tus libros y los he devorado. Muchas gracias por hacerme pasar momentos tan mágicos, tienes una nueva fans en tu lista. Besosss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitar mi blog y tomarse el tiempo de leer mis historias. Besos!

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Sígueme en g+

Me visitan desde:

Ingresa al grupo y/o contáctame por mail si tienes alguna duda.










div id="fb-root">
 

Maleja Arenas (Autora) Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang