martes, 18 de julio de 2017

Extracto Capítulo 10 de Sombras (Entre el Cielo y el Infierno #2)



"Vale, esto es demasiado extraño.
—Debes estar preguntándote qué hago aquí. No se supone que un arcángel visite a un Ascendit de esta manera, pero cuando Dios llama y habla, debemos cumplir. —Sigo mirándolo, congelada en mi lugar. ¿Si quiera estoy respirando?—. No estás respirando.
Oh mierda, entonces si pueden leer los pensamientos.
—No, no podemos leer los pensamientos, sólo Dios que es omnipresente lo hace; pero sí sabemos interpretarlos o anticiparnos a ellos. Tus expresiones, postura, gestos, todo tu conjunto de reacción me permite hacerme una idea de qué puedes estar pensando. —Se encoje de hombros y eso realmente me asusta. Ese gesto es demasiado humano, ¿qué más hace?—. Estás asustada, sorprendida, extrañada, curiosa y prevenida; tus pensamientos giran en torno a estas emociones. Además, tu aura está turbia. —Me tenso, él percibe la oscuridad en mí, me ha descubierto y van a acabar conmigo, esa es la ley. La oscuridad debe ser erradicada—. Tranquila, no vine para arrebatar tu alma. Estoy aquí para darte un mensaje.
—¿Un mensaje? —grazno, tratando de controlar los temblores de mi cuerpo y evitar caer de rodillas.
—Sí, es algo clasificado, sólo Él, tú y yo lo sabemos.
Le miro confundida y acongojada. —¿Miguel ni los otros arcángeles saben de esto?
Rueda los ojos y resopla—: No, sólo nosotros tres tendremos conocimiento de este encuentro, así que evita decirle a alguien esto. Ya llegará la hora en la que puedas expresar este mismo mensaje. ¿Preparada?
—Asustada más bien.
—No tienes por qué, toma —Me entrega un lirio que no sé de donde sacó—. Aquí va. —Espero alguna luz o algún canto celestial junto con su mensaje, pero sólo es el arcángel Gabriel viéndose más humano, un Adonis humano, frente a mí—. Esperar en Dios es difícil, más cuando tu mente dice que nada de lo que está ocurriendo es posible. Pero, nuestros corazones, que le pertenecen a él, siempre confiaran, saben que ante todo el señor siempre nos sostiene. Así que espera, Ageysha, espera pacientemente, y aunque la duda te atormente, confía con tu corazón y no con tu mente; aunque creas que su respuesta tarda, ten presente que Él siempre responde y confía en que siempre estará ahí para ti.
Mi corazón comienza a latir frenéticamente por estas palabras. Me lleno de temor por lo que se avecina, por el conocimiento que tiene Él de mi duda, mi vacilación… de la aprehensión que encarcela mi mente en estos momentos.
>>El señor Dios todo poderoso tiene el control, Él está al tanto de todo… nada escapa de sus manos. Cuando tu alma le anhele, cuando tu corazón esté quebrantado, Él acudirá y restaurará todo lo que esté perdido. Por que Dios es grande, su fidelidad es grande y su misericordia se renueva cada mañana. Dios todo lo puede, ni tus pensamientos ni sueños están ocultos de Él, hoy todos hablan lo que no entienden, hoy todos a oídas saben de él… pero llegará el día, vendrá el día en que todo ojo le verá, todo oído le escuchará y cuando necesiten su respuesta… Él responderá"



0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitar mi blog y tomarse el tiempo de leer mis historias. Besos!

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Sígueme en g+

Me visitan desde:

Ingresa al grupo y/o contáctame por mail si tienes alguna duda.










div id="fb-root">
 

Maleja Arenas (Autora) Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang