viernes, 25 de agosto de 2017

Proyecto en Gestión

¿Recuerdan a Gabe Allen?, ¿El policía enamorado de Andy en la bilogía Entre Letras y un Café?

Bueno, pues él tiene su propia historia. Por fin la vida le presentará a su amor verdadero. Ya era hora... no podía pasar a la eternidad mendigando el amor de Andy, Andy es de Luke, punto. 


Espero que les guste este libro, es tomo único por lo que no tendrán que esperar una segunda parte. Pronto saldrá, por el momento les dejaré la sinopsis, portada, prólogo y el primer capítulo. Saludos, se les quiere. 

Sinopsis

Samanta Ruiz está desesperada.
Con miles de facturas acumuladas y vencidas, una madre que necesita atención especial, un padre ausente, un trabajo de mierda que no paga bien, un apartamento a punto de caerse… siente que una soga invisible se aprieta en su cuello. Necesita escapar, salir del agujero que está por consumirla. Dejar de ahogarse en su miseria.
¿Qué tan difícil puede ser brindar a los hombres el honor de su compañía?
Eso se preguntó el día que su mejor amigo le ofreció un trabajo que le aseguraba sacarla del hueco profundo en el que caía.
¿El problema?
Recuperar tu vida quitando la mancha que tu “profesión” deja, encontrar un nuevo empleo que logre solventar su ahora "nueva vida", y lo más importante, obtener el respeto del hombre del que se enamoras cuando él la rescata de los puños de uno de sus “clientes” y descubre lo que realmente es…
Una “Vendedora de Amor”.




1 comentarios:

Muchas gracias por visitar mi blog y tomarse el tiempo de leer mis historias. Besos!

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Sígueme en g+

Me visitan desde:

Ingresa al grupo y/o contáctame por mail si tienes alguna duda.










div id="fb-root">
 

Maleja Arenas (Autora) Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang